• Se llevará a cabo del 06 al 08 de Abril
  • ANCAM otorga becas del 100% al personal médico que desee asistir

Con el fin de reunir a todo el personal médico relacionado con la cardiología mexicana, la Asociación Nacional de Cardiólogos de México ANCAM llevará a cabo el 1er Encuentro Regional de Cardiología del año, en la ciudad de Obregón, Sonora, en un foro de discusión e intercambio de información que sirvan para promover el desarrollo, la investigación, difusión y la educación profesional continua.

El encuentro se llevará a cabo del 6 al 8 de abril del presente año, cubrirá temáticas relacionadas a los problemas nacionales y regionales de la cardiología y las especialidades con las que se relaciona.

Algunos de los temas principales que se encuentran en su programa académico son: hipertensión arterial, diabetes mellitus, insuficiencia cardiaca, SICA, urgencias cardiovasculares, obesidad y riesgo cardiovascular, intervencionismo coronario, entre otros.

La ANCAM otorga becas de hasta el 100% al personal médico que cubra con los requerimientos para asistir al encuentro y otorga a su vez, la constancia de valor curricular que les da la asistencia al mismo.

La sede en Cd. Obregón, Sonora será en el Hotel Fiesta Inn, ubicado en la Av. Miguel Alemán 755, Zona Norte, 85000. Y pueden solicitar mayor información a los teléfonos 52(55)9000 4186 y 52 (55)56368002 y 03